Diario de Bravely
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos

2 participantes

Ir abajo

Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos Empty Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos

Mensaje por Edea Dom Ago 02, 2015 8:32 pm

Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos KSzQBYN

¡Muy buenas a todos! Es probable que hayáis visto que cada usuario tiene, debajo de su avatar, un título relacionado con Bravely Default. Pues bien, no es decorativo. Ese título es un rango, que se otorga a todo aquel que haya cumplido ciertos requisitos. Los rangos, ordenados de menor a mayor relevancia, son los siguientes:


  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos SusrzTMDuende. Un simple duendecillo que pasaba por aquí. Tendrá que dejar al menos 25 comentarios si quiere convertirse en algo mejor.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos TqwhSvCPosadero. Dueño de una posada, es una persona que todavía no ha empezado su travesía. Tendrá que comentar 50 veces si pretende iniciarla.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos DDcK6pnAventurero. Un joven que ha dado su primer paso en eso de los viajes. Si quiere subir de rango comentará al menos 100 veces.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos VgP8dVtCaballero del cielo. Un miembro de los Caballeros del Cielo, cuarta división del ejército eternio. Le nombrarán capitán cuando haya dejado 150 comentarios.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos Ons5GyN Caballero líder. Un pariente de Heinkel, o algo así. Le promocionan cuando llegue a los 275 comentarios.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos PGE4HiZLegionario Rosa Sanguina. Un miembro de la tercera división del ejército de Eternia. Subirá de nivel con los 350 comentarios.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos WjNtrFPMago rojo. El capitán más apuesto de todo el ejército de Eternia. Con esas ansias de poder que tiene, no tardará en promocionarse, siempre y cuando llegue a los 475 comentarios.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos SgUktGaMercader Khamer y Profiteur. Más que un mercader, es un mercenario. Pertenece a la segunda división del ejército de Eternia. Su próximo rango lo alcanzará cuando comente 600  veces.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos F3NjmFD Mago del tiempo. Un tipo algo raro con un tocado extraño. Dirige a los mercaderes. Sube de nivel con los 725 comentarios.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos K8viG7M Espadachín Negro. Un miembro de la primera división de las fuerzas eternias. Uno de los más hábiles, según dicen. Alcanza el siguiente rango con 875 comentarios.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos 7ghtQsm Maestro Espadachín. Domina el arte de la espada y dirige a los espadachines negros. Tiene la confianza del Templario, pero llegará todavía más alto si comenta 1000 veces.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos FHrnL7P Miembro del Consejo de los Seis. Uno de los más altos cargos de todo el ejército de Eternia. Muy peligroso. Tendrá que alcanzar los 1550 comentarios si pretende ser más poderoso.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos 7Kic4ob Caballero Oscuro. Un misterioso personaje que goza de la más absoluta confianza por parte del Gran Mariscal. Puede llegar todavía más alto si llega a los 2000 comentarios.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos PoqRB3E Gran Mariscal. El líder indiscutible del ejército de Eternia. Pero puede alcanzar cotas de poder más elevadas si comenta 5000 veces.

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos ZGdd6eP Hada de Cristal. Nadie sabe más que este individuo en lo referente a Luxendarc. Su poder es de proporciones inconmesurables, y no se puede subir más alto. A no ser...

  • Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos 3WnTcrq ...que sea un Guerrero de la Luz. Solo los moderadores, los defensores del foro, gozan de este título. Tendrás que demostrar una actitud impecable si quieres entrar en la élite cuando te necesiten.

    ¡Ánimo subiendo de nivel!
Edea
Edea
Guerrero de la Luz
Guerrero de la Luz

Mensajes : 17
Puntos : 37
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2015
Localización : Eternia

Volver arriba Ir abajo

Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos Empty Re: Rangos de la comunidad y cómo obtenerlos

Mensaje por Ringabel Mar Ago 04, 2015 2:37 am

¡Bravo, bravo, bravísimo! No solo son una hermosura, sobre todo el último rango, sino que el tema está perfectamente escrito. ¡TÚ ERES MÁS QUE UN GUERRERO DE LA LUZ, ERES LA REINA DE LUXENDARC!

Muchas gracias por tu labor, como se nota que has vuelto.
Ringabel
Ringabel
Guerrero de la Luz
Guerrero de la Luz

Mensajes : 18
Puntos : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2015
Localización : Caldis

https://diariodebravely.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.